Tiger Woods pidió perdón Publicado el 20.02.2010 por
Woods reconoció así, por primera vez en público sus múltiples infidelidades.
Al referirse a su esposa, Elin Nordegren, afirmó:
«Sólo merece elogios. Yo soy el único culpable».
Al tiempo que confesó expresamente:
«He sido infiel». «Lo que hice fue inaceptable y yo soy la única persona a la que culpar».
«Elin y yo hemos comenzado el proceso de analizar el daño que ha causado mi comportamiento. Tal como Elin me ha dicho, mi verdadera disculpa a ella no será en forma de palabras, sino en función de mi comportamiento futuro. Tenemos mucho de lo que hablar, pero lo que tengamos que decirnos quedará entre los dos».
Con la mayor entereza que pudo, Tiger, se dirigió no sólo a la prensa, a sus amigos y familiares, sino que a su mujer. Esta conferencia de prensa fue una forma de pedirle perdón.
Por otro lado, respecto a su carrera profesional, Tiger Woods afirmó que volvería pero sin decir cuándo:
«Quiero volver al golf, pero no sé cuando, es posible que sea en este año, y si vuelvo quiero que mi comportamiento sea más respetuoso».
Asimismo, el golfista les pidió expresamente a todos que vuelvan a confiar en él. Sobre todo hacia sus hijos, por la figura paternal que ellos tenían de él respecto al respecto y admiración.
Confirmó que desde hace mas de un mes se encuentra en tratamiento y que continuará con el mismo hasta recuperarse por completo. Lo más importante para Tiger Woods es su familia y sus hijos y les dijo a los medios de comunicación que deben entender que los asuntos personales solamente incumben a él y a su esposa.
Para terminar su declaración Woods dijo:
«Pido a la gente que ha confiado en mí que abran un espacio de su corazón para creer nuevamente en mí».
Tendremos que ver como sigue esta historia….
Fuente: 20minutos.es